corta distancia de berlín - reesidential Real

En la bella Potsdam permanecer barato, visite Sanssouci y tienen buenas experiencias. Disfrute del arte, la cultura alemana y comida alemana

Bienvenida

Las familias, solteros, parejas, mochileros, ciclistas, motoristas, estudiantes, estudiantes profesionales, viajeros de negocios - lo que en definitiva, les encanta invitados Potsdamer!
¿Está buscando un alojamiento barato y asequible, posible en una ubicación privilegiada de Potsdam y no quiere sólo una noche barata? OK - estamos bajo como albergue de todos modos, pero simplemente ofrecemos mucho, mucho más.

El albergue ofrece

Hosteleingang

En el albergue hay, habitaciones bien equipadas limpias individuales dobles familiares y dormitorios 1-4 camas, con baño privado o compartido. Hay una cocina común con cafetera, lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera - una sala común con conexión Wi-Fi gratuita. La terraza al aire libre ofrece la posibilidad de una BBC de hacer. Nuestro alquiler de bicicletas ofrece bicicletas de alquiler baratos.

La ubicación del albergue

En pocos minutos se encuentra en el corazón del casco antiguo de Potsdam. Hay muchos pubs, bares y buenos restaurantes - Kono y el teatro. La vida cultural en Potsdam es extremadamente rica en eventos, conciertos y eventos, y el buen consejo te dan gratis con nosotros.

Información sobre Hostel

Informationen zum Hostel

Hostales en Alemania se han dirigido específicamente a los turistas con un presupuesto bajo. Ofrecemos tanto camas en habitaciones compartidas separación de sexos, sino también a las habitaciones privadas de diversas categorías y podemos ofrecer el turista centrarse Potsdam Sanssouci y los precios razonables. Nuestras instalaciones se utilizan sobre todo en común. Nuestros estándares son: Habitaciones privadas, menú de desayuno, vestidores iluminación de noche, las llaves de cada residentes de las habitaciones, ropa de cama incluida en el precio, WiFi. Una recepción abierta las 24 horas, no está con nosotros. No hay miembro requerida, y los individuos de todas las edades son bienvenidos. No hay toque de queda.